Actualidad

Imponen prisión domiciliaria a Reyna Ventura acusada de participar en rapto de recién nacida

Por Romilka Pérez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez Bernando Coplin de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, impuso prisión domiciliaria a la imputada Reyna Altagracia Ventura, acusada de recibir la suma de RD$5,000.00 por la niña recién nacida, reportada robada el pasado 4 de abril.

Ventura Polanco, quien tiene seis meses de embarazo y amenaza de aborto está señalada como parte del grupo que perpetró el robo de la infante en momentos que se encontraba con la madre la niña en el parque de la diabetes en Los Minas, en Santo Domingo Este, donde supuestamente la madre recibiría una ayuda de leche, papees y otros insumos infantiles.

Según el Ministerio Público, la imputada Evelyn Moronta Inoa "La Pastora", acusada del patrocinio económico del robo de la niña, asegura que entregó el dinero a Reyna Ventura, quien le había manifestado que a la infante no le convenía vivir con su madre por no poseer los recursos económicos suficientes para sostenerla.

En su declaración Reyna Ventura destimiente que haya sido arrestada por agentes policiales.

"A mí nadie me arrestó, yo me entregué voluntariamente porque quien no la debe no la teme, y yo no tengo nada que ocultar", dijo.

Indicó sentirse feliz, porque aunque estará apresada en su propia casa, Dios nunca la ha desamparado y se está haciendo justicia.

En tanto, los padres de la niña recuperada aseguran que desconocían de las intenciones de Ventura, a quien conocen desde hace unos meses

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes