SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez del juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, Julio Aybar, dictó un año de prisión contra Joan Antonio Rodríguez Contreras, quien asesinó de varias puñaladas a su pareja Anni Mojica Ramírez, (Angélica) de 26, delante de sus tres hijos.

Rodríguez Contreras declaró al juez que se sentía arrepentido de haber matado de varias estocadas a su pareja y que pensó que solo tenía una herida en una mano, “eso yo no lo quise hacer”.

Expresó que a su pareja alguien le comentó que él se encontraba tomando y ella se puso molesta e incómoda, iniciándose una acalorada discusión entre ellos, infiriéndole él las heridas que le causaron la muerte.

El hecho ocurrió el pasado domingo 26 pasada en la noche, cuando el imputado y la victima sostenían una discusión, en la calle Prolongación Caracol, número 35 parte atrás, de Andrés en Boca Chica.

La occisa deja en la orfandad a tres niños, un varón de 12, y dos hembras, una de 7 y otra de cinco años, esta última estaba en la casa al momento de la tragedia.