SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) en coordinación con la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos contra la Salud (PEDECSA), llevó a cabo una serie de allanamientos en Santo Domingo Este y en la provincia La Vega en los cuales confiscó insumos para fabricación ilegal de bebidas alcohólicas.
En el sector Perla Antillano se incautaron 15 tanques de fermentación y destilación de clerén, ocho galones llenos de un líquido incoloro (desconocido), 709 botellas, 800 tapas para las misma y etiquetas de direntes marcas de identificación comercial reconocidas.
De igual forma en el Distrito Municipal de San Luis, cuatro tanques, dos galones y botellones para colar las bebidas adulteradas.
Mientras que en el municipio de Constanza, provincia La Vega, fueron confiscadas tres mil 216 unidades de cigarrillos y 526 botellas de bebidas alcohólicas adulteradas de diferentes marcas reconocidas.
En estas operatividades fueron detenidas para fines de investigación 25 personas, de las cuales 15 fueron localizadas en la provincia la Vega y 10 en el municipio Santo Domingo Este.