Santo Domingo, 10 mar (EFE).- La Dirección General de Comunicación (Dicom) anunció hoy que el lunes dará inicio a una serie de "rendición de cuentas ampliada", que será transmitida por el canal oficial, el 4, y por el portal de la Presidencia.

"Se podrá sintonizar en vivo estos encuentros con los medios y ciudadanos organizados por la Dicom para ofrecer en detalle las conquistas obtenidas por el pueblo dominicano, enumeradas por el presidente Danilo Medina en su discurso del pasado 27 de febrero", señaló dicha entidad en un comunicado.

La serie de encuentros, que tendrá lugar en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, inicia con el sector agropecuario, y en el mismo participará el ministro de Agricultura, Ángel Estévez; el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster y el director de Ganadería, Duarte Contreras.

Asimismo, Luis Yangüela, gerente general de la Aseguradora Agropecuaria Dominicana (Agrodosa); Emilio Toribio, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD); Casimiro Ramos, director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA); y Claudio Jiménez, administrador general de Mercados Dominicanos de Abasto Agropecuario (Mercadom).

Los encuentros continuarán sobre las acciones que se realizan en el sector salud y transporte.EFE