Levastien Massictle Lalumieve

Dice ser de Canadá el hombre que chocó avión de Venezuela el AILA

Levastien Massictle Lalumieve fue detenido por las autoridades por violar la Ley 188-11.

Por Julián Herrera


 Levastien Massictle Lalumieve
Levastien Massictle Lalumieve

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El hombre que rompió la verja de seguridad del Aeropueto Internacional de las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, al chocar a toda velocidad un automóvil MBW para estrellarse contra un avión de Venezolana de Aviación, dijo que se llama Levastien Massictle Lalumieve, y que es de Canadá.

Levastien Massictle Lalumieve fue detenido por las autoridades por violar la Ley 188-11.


El choque del automóvil con el avión impidió el vuelo desde Santo Domingo a Venezuela, y los pasajeros fueron evacuados para que pudieran abordar otra aeronave, informaron las autoridades del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, (CESAC).

El CESAC explicó el coductor apresado dijo que se llama Levastien Massictle Lalumieve, y que era canadiense, pero no tenía en su poder ningún documento que lo identificara.

Las autoridades detallaron que, aproximadamente a la 1:30 de la tarde el vehículo BMW, color rojo, se dirigió a toda velocidad por la puerta de entrada de vehículos y peatonal, S13B, lo que activó el Protocolo de Seguridad para contingencias de actos de interferencia ilícita.

"Por el momento el susodicho se encuentra en la Dirección de Seguridad de esa terminal aérea para las pesquisas y sometimiento correspondiente ante la justicia, por violación a la Ley 188-11, Sobre Seguridadde la Aviación Civil, entre otras normas jurídicas de la República Dominicana. El caso se encuentra bajo investigación", reza el reporte oficial

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes