SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Unidad de Atención Permanente del Distrito dictó seis meses de prisión preventiva a un hombre acusado de causarle heridas graves a su expareja utilizando un casco de botella.
El juez José Alejandro Vargas impuso la medida a Ramón Eneurys Soriano Mateo, quien agredió físicamente a su ex pareja Mili Sánchez Romero.
El expediente indicó que el acto criminal ocurrió el 31 de agosto del 2015 en la calle 36 del sector Villas Agrícolas momentos en que la víctima compartía con su hermano y su cuñada en la discoteca "El Madrigal".
Explica que el imputado aprovechó que la víctima se quedó parada frente al negocio para agredirla por el estómago y los brazos con la botella. Consecuencia de las heridas la joven fue intervenida de emergencia quirúrgicamente en el hospital Dr. Francisco Moscoso Puello.
Ramón Eneurys Soriano tendrá que cumplir la medida en la cárcel de La Victoria, según lo establecido por el tribunal tras la Fiscalía del Distrito presentar las pruebas necesarias.