Actualidad

DICAN apresa a 38 personas en operativo antinarcóticos de inicio de año

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Central Antinarcóticos (Dican) inició el 2020 con un operativo a nivel nacional durante el cual apresó 38 personas a las que se le incautó drogas, armas, balanzas para pesar sustancias narcóticas y dinero en efectivo, informó este domingo la entidad.

La institución perteneciente a la Policía Nacional dijo en una nota de prensa que el operativo abarcó las demarcaciones del Distrito Nacional, Boca Chica, Santiago, Azua, Monte Cristi, Salcedo, La Romana y Moca, entre otras comunidades.

Los policías de Dican ocuparon 1,671 gramos de marihuana; 1,284 gramos de cocaína, 139.5 gramos de crack; 19,537 pesos en efectivo, y cuatro armas de fuego de distintos tipos y calibres.

También se incautaron de cinco motocicletas, cuatro balanzas usadas para pesar drogas y 13 celulares de distintas marcas y modelos.

Todos los detenidos, el dinero, la droga y demás objetos ocupados fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes