SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Jazhiel Morel Tejeda, el hombre que lanzó café caliente a la cara de una empleada de una estación de combustible en la avenida Núñez de Cáceres, esquina Luis F. Thomen en el Distrito Nacional, ya fue detenido una vez que se entregó a la justicia y es interrogado este lunes, informó la Fiscalía del Distrito Nacional.




El agresor se dió a la fuga y era buscado por agentes de la Dirección Especializada de Violencia Contra la mujer y de la Unidad de Violencia y Delitos Sexuales de la Procuraduría General de República, pero finalmente se entregó a la justicia de manera voluntaria.

Tras el interrogatorio, la Policía Nacional informó que Morel fue trasladado en calidad de detenido desde la Fiscalía del Distrito Nacional a la Unidad de Violencia de Género ubicada en la avenida Rómulo Betancourt.

Debido a la agresión, Morel que dirigía la academia de los Nacionales en Boca Chica, República Dominicana, fue despedido de inmediato. "No toleramos este tipo de comportamiento en nuestra organización", dijo el ejecutivo del club Mike Rizzo.

Morel comenzó con los Nacionales en 2017 como pasante de video en la academia, según su página de LinkedIn. Pasó los siguientes dos años como asistente administrativo antes de ascender en noviembre a administrador, ayudando a ejecutar las operaciones diarias. Anteriormente jugó en Paine College en Augusta, Georgia.