SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El propietario de la cafetería Villar Hermanos y la presentadora de televisión Venya Carolina llegaron a un acuerdo verbal, luego que el dueño del establecimiento dijera que no actuaría judicialmente contra la comunicadora.
Venya Carolina fue trasladada, en calidad de detenida, al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde ambas partes se pusieron de acuerdo con la mediación del fiscal adjunto, Adolfo Félix, coordinador de las Fiscalías Barriales.
Durante la reunión, el propietario de Villar Hermanos, que no quiso ofrecer su nombre ni los detalles del acuerdo a los medios de comunicación, dijo que daría una sanción disciplinaria contra el guardia de la seguridad del negocio que agredió a la presentadora.
Venya Carolina amaneció detenida en el destacamento de la Policía Nacional de Villa Consuelo, ubicado al lado de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), luego que provocara un incidente en el referido negocio ubicado en la avenida Independencia esquina Pasteur, en Gazcue.
Carolina ofreció su versión de los hechos y dijo que cuando llegó a la cafetería, la madrugada del domingo, había salido de una actividad y se detuvo en Villar hermanos donde le permitieron entrar al baño, y que supuestamente fue fue agredida por un miembro de la seguridad del establecimiento comercial.