SANTO DOMINGO ESTE, República Dominica.-Un militar y un civil  fueron abatidos a balazos en la noche del domingo, mientras que otras dos personas resultaron heridas por miembros de una supuesta banda criminal denominada “Los Manolé”, según informó la policía del municipio Santo Domingo Este.

Los fallecidos fueron identificados como  el marinero Jairo Albert Garcia Mercedes y el civil Oliver Aquino Berihuete, de 21 años, mientras que los heridos fueron identificados como los hermanos Díaz Mercedes, de 25 y 21 años,  respectivamente.

El hecho de sangre ocurrió en el negocio de expendios de bebidas Drink “El Brother”, ubicado en la calle Simón Orozco esquina charles de Gaulle frente a la estación de  combustibles Nativa, del sector Juan Pablo Duarte, de ese municipio.

La policía informó que los muertos y los heridos tenían viejas rencilla personales con los integrantes de la referida banda que se trasladaran hasta ese sector para ejecutar el crimen.

Agentes policiales iniciaron esta mañana varios operativos y allanamientos en distintos puntos del municipio Santo Domingo Este, en procura de dar con los responsables del crimen

Los agresores se llevaron el arma de reglamente del marinero, mientras que los cadáver fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Agentes policiales iniciaron esta mañana varios operativos y allanamientos en distintos puntos del municipio Santo Domingo Este, en procura de dar con los responsables del crimen que dejó dos muertos e igual numero de heridos.