SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios abogados llevan a cabo el desalojo de unos 15 mil metros del terreno en el que está instalada la empresa Coca Cola, a favor de un supuesto propietario.

El desalojo está siendo llevado a cabo por un alguacil tras una sentencia de la Suprema Corte de Justicia a favor del señor William Amador, supuesto propietario.

En estos momentos directivos de la empresa junto a sus abogados y un coronel de la Policía Nacional, se trasladan a la Fiscalía del Distrito Nacional para corroborar la legalidad de los documentos.

"Ocupan un terreno ajeno desde el 1984 que le pertenece a William Amador Álvarez y que ha ido a la Suprema en dos ocasiones"

Según la sentencia No. 2503/81 el señor William Amador adquirió dichos terrenos el 11 de septiembre del 1984.

Objetos de trabajo de la empresa Bepensa Dominicana se encuentran afuera de las instalaciones hasta que las partes lleguen a un acuerdo, luego que 50 hombres penetraran a la edificación y sacaran a la fuerza a los empleados de la empresa.

Uno de los representantes legales de Amador Álvarez, Elías Nicasio, dijo que desde que se lleve a cabo el desalojo será demolida el área donde operan unas de las fábricas de Coca Cola.

Hasta el momento el trabajo fue detenido por las autoridades de la compañía de la bebida gaseosa, quienes manifestaron se convocará a una rueda de prensa para dar detalles de lo sucedido.

Luego de discusiones esporádicas durante dos horas, el alguacil ordinario del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Yamaicol Tejeda Puello, entró a las instalaciones nueva vez junto a miembros de ambas partes.

Terreno Coca Cola

Titulo Terreno Coca Cola