SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se hizo viral este fin de semana la denuncia de una bolsa negra plástica cuyo contenido emana un olor putrefacto en la calle Caonabo #20, sector Gascue del Distrito Nacional, temerosos de que incluso pueda ser un cuerpo humano.
La denuncia la hizo la doctora Katherine Ruiz quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó videos y fotografías del paquete abandonado que ya lleva una semana en el lugar.
Reporta, además, que los moradores de la zona han llamado a las autoridades insistentemente, pero nadie toma cartas en el asunto de manera efectiva. A lo más, aseguró, unos policías llegaron al lugar este domingo, tomaron fotos y se retiraron.
“Lo que ven en estas imágenes podría ser un cuerpo humano… podría ser cualquiera de las personas que están desaparecidas en estos momentos, (lamentablemente). Desde el lunes las personas de esta comunidad han llamado incontables veces a las autoridades, reportando el olor a putrefacción que emana dicha bolsa negra la cual tiene un parecido anatómico a un cuerpo humano innegable. Hoy domingo 30, una semana después de su aparición, es el día que nadie ha venido a tomar ninguna conducta, salvo unos policías que sin hacer las inspecciones necesarias, tomaron fotos y se retiraron del lugar sin siquiera ver el contenido”, escribió Ruiz.