SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Luego que se publicarán imágenes donde se veía al exadministrador de Edenorte, Julio César Correa, en condición de detenido, Emely Rodríguez, quien se ha identificado como su abogada, afirmó que su cliente permanece en su residencia en la provincia de La Vega.

En un vídeo difundido este domingo,  Rodríguez confirmó que hubo un allanamiento  de 5:30 de la tarde del sábado, hasta las 1:45 de la madrugada, pero sostuvo que Correa no fue sacado de su casa.

En su exposición, la abogada afirmó que el allanamiento a su cliente no se produjo por situaciones vinculadas a su administración en Edenorte, sino por asuntos que tienen que ver con el caso “Antipulpo”.

En relación al allanamiento, la abogada detalló que las autoridades del Ministerio Público no encontraron evidencias de que el exfuncionario Julio César Correa estuviera vinculado a Alexis Medina, hermano del presidente de la República, Danilo  Medina.

Alexis Medina, en prisión preventiva por tres meses, está señalado como el principal imputado del caso “Antipulpo”, el involucra también a otros 11 exfuncionarios del Gobierno pasado.