SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina, designó con el decreto 380-14 a la doctora Altagracia Guzmán Marcelino como nueva ministra de Salud Pública, en sustitución de Freddy Hidalgo.

Asimismo, el mandatario nombró a los doctores José Miguel Ferreras como director del Hospital Robert Reid Cabral, y a Clemente Terrero como sub director del referido centro de salud, a través del decreto 381-14, en los artículos dos y tres.

El mismo mandato, en su artículo cuatro, nombra al doctor Neftalí Vásquez designado Viceministro de Salud Pública y Asistencia Social, para el Viceministerio de Planificación y Desarrollo.

En lo que respecta a política exterior, Luis Eladio Arias quedó designado como embajador de la República Dominicana ante la República de Argentina, por el decreto 356-14, mientras que en el decreto 357-14, Elic Fernández Carreras quedó nombrado como embajador dominicano ante la República de Guatemala.

Octavio Lister quedó designado embajador de la República Dominicana ante la República de Costa Rica, a través del mandato 358-14.

Decreto-380-14-designa-nueva-ministra-de-Salud

Decreto-381-14-nuevo-director-y-subdirector-del-Hospital-Dr-Robert-Reid-Cabral