Actualidad

Danilo Medina: “Juan Bolívar es un maestro de generaciones y debe ser emulado”


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina escribió a Juan Bolívar Díaz, por haber obtenido el premio de la Fundación Corripio en trayectoria profesional, y le dijo que en nombre del gobierno y en el suyo particular lo felicitaba por el reconocimiento.

“Este reconocimiento apuntala sus méritos en el mundo de la Comunicación Social y manifiesta un testimonio de admiración hacia su persona. Usted ha sabido desempeñar con ribetes de calidad los distintos roles que ha asumido en su larga carrera en los medios de comunicación”.

Y para no dejar dudas de la admiración personal, le deja dicho en su carta que “sus sabias enseñanzas en las aulas le distinguen como un maestro de generaciones, cuyas iniciativas deben ser emuladas por los jóvenes profesionales del periodismo”.

En los últimos meses Juan Bolívar Díaz y su familia han sido objeto de ataques desconsiderados y denigrantes por parte de funcionarios del gobierno del área ética, quienes les han difamado y desconsiderado, acusándoles de actos deleznables solo atribuibles a quienes les lanzan irresponsablemente los ataques.

A continuación el comunicado emitido por la presidencia de felicitación a los premiados por la Fundación Corripio.

El presidente Danilo Medina felicitó a las personalidades y a la institución que ganaron los premios que otorga cada año la Fundación Corripio, por destacarse en sus respectivas áreas.SALTODELINEA SALTODELINEA En una misiva enviada al exvicepresidente Rafael  Alburquerque, quien fue reconocido con el Premio al Mérito Ciencias Sociales y Jurídicas 2013, en la Categoría Derecho, el gobernante destacó la brillante trayectoria profesional del galardonado.SALTODELINEA SALTODELINEA “Su destacado accionar, al poner sus conocimientos al servicio del país, constituye un ejemplo para las futuras generaciones profesionales”, indica la carta.SALTODELINEA SALTODELINEA El presidente Medina también envió una correspondencia a Juan Bolívar Díaz, quien ganó en el renglón Periodismo, donde destaca los méritos del periodista  en el mundo de la comunicación social.SALTODELINEA SALTODELINEA “Usted ha sabido desempeñar con ribetes de calidad los distintos roles que ha asumido en su larga carrera en los medios de comunicación”, destaca el mandatario.SALTODELINEA SALTODELINEA El jefe de Estado remitió, además, una carta al actor y director teatral Iván García Guerra, ganador del Premio al Mérito de Arte, en la Categoría Teatro, y asegura que el mismo se  ha convertido en un punto de referencia para el arte y la cultura del país.SALTODELINEA SALTODELINEA En Instituciones de Servicios fue galardonado por la Fundación Corripio, el Instituto de Oncología Doctor Heriberto Pieter.  El presidente Medina también le envió una misiva donde expresa sus felicitaciones por la distinción alcanzada.

Noticias relacionadas:

www.acento.com.do/index.php/articulistas/jbolivar.html

Sobre mí. Periodista profesional con más de cuarenta años de ejercicio en periódicos, revistas, radio y televisión. Fue fundador y director del semanario Firme.

www.acento.com.do/.../Juan-Bolivar-Diaz-y-Ada-Wiscovicht-sufren- accidente-automovilistico.html

22 Ago 2013 ... El periodista y su esposa viajaban hacia Santiago de los Caballeros, y el accidente ocurrió en la zona de Bonao, en la autopista Duarte.

www.acento.com.do/.../Analisis-de-Juan-Bolivar-Diaz-Dura-prueba-para-la- Comision-de-etica.html

15 Jul 2013 ... Vincho Castillo no responde a reportaje, pero ataca.

www.acento.com.do/.../Juan-Bolivar-Diaz-y-su-esposa-Ada-Wiscovitch.html

1 Ago 2013 ... La honestidad y la capacidad de Juan Bolívar Díaz.

www.acento.com.do/index.php/.../Juan-Bolivar-Diaz-Santana.html

7 Ago 2013 ... Una mañana del año 1997 me presenté al programa Uno más Uno para ser entrevistado en mi condición de representante de la Asociación ...

www.acento.com.do/.../Juan-Bolivar-Diaz-Premio-de-Periodismo-2013-por- su-trayectoria.html

hace 1 día ... El reputado profesional del periodista fue elegido por el jurado para recibir el galardón que entrega cada año la Fundación Corripio.

www.acento.com.do/.../Analisis-de-Juan-Bolivar-Diaz-El-enorme-fracaso-del -metro-de-SD.html

26 May 2013 ... Economia. fracaso del Metro Santo Domingo. Análisis de Juan Bolívar Díaz: El enorme fracaso del metro de SD. Más de 4 años después la ...

www.acento.com.do/index.php/blog/.../Juan-Bolivar-Diaz.html

21 Ago 2013 ... Uno de los subproductos más infecciosos y nocivos generados en las sociedades con vigencia dificultosa, precaria o nula de derechos ...

www.acento.com.do/.../Juan-Bolivar-Diaz-sufre-dolores-pero-avanza-en-su- recuperacion.html

26 Ago 2013 ... El estado es favorable, ya está en habitación normal, se queja un poco de dolor de omóplato, donde sufrió la fractura”, explicó Yermenos.

www.acento.com.do/.../Analisis-de-Juan-Bolivar-Diaz-Fallo-del-TSE-abona- la-division-del-PRD.html

21 Jul 2013 ... Politica. TSE atiza la crisis del PRD con sus decisiones parciales. Análisis de Juan Bolívar Díaz: Fallo del TSE abona la división del PRD.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes