Con el objetivo de mejorar la calidad en el servicio a sus más de cinco mil socios, la Cooperativa de Servicios Múltiples del Instituto Dominicano de Seguros Sociales IDSS (COOPFENATRASAL), impartió, el taller Manejo de Información y Ética Profesional a sus empleados.

La acción se enmarca en un programa de trabajo llevado a cabo por su nuevo Consejo de Administración Central el cual busca eficientizar los servicios ofrecidos a sus socios.

El encuentro, en el cual participó todo el personal de la COOPFENATRASAL, fue llevado a cabo el viernes 19 de febrero en el edificio que alberga la sede de la institución y el mismo estuvo encabezado por los miembros del Consejo de Administración y el gerente de la entidad crediticia.

En el taller de Manejo de La Información y Ética Profesional, fueron impartidos los temas información dentro de las empresas o instituciones, fuentes de información, información difusa, proceso del manejo de información, necesidad de información y comunicación en el manejo de información.

El mismo fue impartido por el profesor Algenis Chávez Reyes, quien cuenta con un arduo prontuario en el manejo de recursos humanos y comunicación corporativa.

Al dar apertura al taller, el gerente de la entidad, licenciado Lino Hernández Japa, destacó que un personal debidamente formado garantiza un servicio eficiente y preferencial a cada uno de los socios de la COOPFENATRASAL.

Los empleados aprovecharon al máximo el taller y los mismos se comprometieron a dar curso a las instrucciones y conocimientos adquiridos en el mismo para de esa forma contribuir con la calidad y el mejoramiento en los servicios.

El Consejo de Administración Central de la COOPFENATRASAL está integrado por la licenciada Escarlen Irrizarri (Presidenta), licenciada Elizabeth Diplan (Vicepresidenta), ingeniero Jorge Alberto Santana (Tesorero), licenciado Roque Cruz (Secretario) y los vocales licenciada María Pérez y el doctor Rafael Pérez.