Por Evelin Valdez

Especial para Acento.com.do

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El coronel Lorenzo Morillo, vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, afirmó que están trabajando en las investigaciones sobre la joven abogada  desaparecida.

Durante conversaciones con reporteros de Acento.com.do, Morillo manifestó que no se ha detenido a nadie sobre el caso de Paola Languasco, de 37 años, quien habría desaparecido el pasado 6 de abril del 2015, luego de haberse trasladado desde Puerto Plata a la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde se encontraría con un hombre que conoció a través las redes  sociales.

El vocero policial agregó que se han interrogado a varias personas sobre el tema y que se están unificando las versiones, a fin de conocer el paradero de la joven.

Lorenzo informó que la Policía Nacional está poniendo los recursos necesarios para que la joven abogada aparezca con vida.

Languasco, residente en  Camú, Puerto Plata, salió hacia la ciudad de Santiago, donde supuestamente se iba a encontrar con unos amigos que había conocido por las redes sociales, pero hasta el momento no hay certeza de su paradero.

La joven, madre de 3 niños, fue dejada en una casa del residencial Los Jardines del Norte, según contó a la Policía un  taxista que la habría llevado al lugar.

Luego de que los padres de la joven desaparecida, el abogado Leopoldo Languasco y su madre Nidia Jiménez, pusieran la denuncia en el sede del Comando Regional Cibao Central de la Policía, en Santiago de los Caballeros, fue interrogado un joven quien afirma fue la persona con quien su hija quedo de verse.