Actualidad

Continúa en cuidados intensivo ex ministra de Industria Sonia Guzmán

Por Carolina Batista/Acento.com.do


SANTIAGO, República Dominicana.- La ex ministra de Industria y Comercio, Sonia Guzmán, hija del ex presidente de la República, Antonio Guzmán Fernández, sigue bajo vigilancia médica, tras cumplirse una semana del accidente de tránsito del cual devino una cirugía.

Manuel Lora Perelló, identificado como médico de cabecera de la ex funcionaria del gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004),  habría notificado que en los próximos días podría ser trasladada a una habitación  de atención normal, ya que ha estado en cuidados intensivos.

El médico explicó que aunque Sonia Guzmán se recupera satisfactoriamente, todavía no tienen fecha para darle de alta.

La hija del ex presidente de la república don Antonio Guzmán Fernández, se accidentó en su vehículo hace una semana, sobre su situación hay reportes de que su vehículo se deslizó en la autopista Duarte, próximo al cruce La Mara de La Vega.

Las heridas causaron que un equipo médico la operara el pasado domingo de la columna indosacra y un tobillo debido a las lesiones provocadas.

Hasta la tarde del viernes  la ex funcionaria, seguía en la unidad de cuidados intensivos  del Hospital Metropolitano de Santiago.

El hecho se produjo cuando el conductor de otro automóvil intentó cruzar la vía y al tratar de evitarlo fue impactada.

De acuerdo al informe médico, Sonia Guzmán, sería operada del tobillo izquierdo. Aunque se informó que una persona resultó herida durante el accidente la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) no lo confirma.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes