SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corte de Apelación del Distrito Nacional,condenó a dos años de prisión  al ciudadano alemán Joachin Wagner, por falsificación de firma.

La Cámara Penal de la Corte de Apelación Distrito Nacional, rechazó el recurso de apelación interpuesto por el imputado, contra la Sentencia de la Octava Sala y admitió en cuanto a lo civil el recurso elevado por la querellante, imponiendo además de los 2 años de prisión, el pago de una indemnización de quince  millones de pesos en favor de la señora Zunilda Miladys de Jesús  Lantigua.

Según el expediente, la víctima se querello en el año 2015 contra el Alemán Joachin  Wagner, porque alegadamente este le había falsificado su firma en varias actas de asambleas, mediante las cuales despojaba a la querellante del Boutique Hotel Palacio, situado en la calle Duarte No. 106, casi esquina Conde, de la ciudad Colonial.

Asimismo, el hoy condenado pasó de ser empleado a propietario del hotel. El tribunal dictamino que De Jesús Lantigua vuelve ser la accionista mayoritaria  del Boutique Hotel Palacio.