Santo Domingo, 15 ago (EFE).- El Tribunal Colegiado de Samaná condenó a 22 años de prisión a un hombre acusado de herir de varios disparos a otros dos mientras se encontraban de servicio en labores de seguridad y supervisión en un hotel del municipio de Las Terrenas el 22 de diciembre del 2016, informó hoy la Procuraduría.

Se trata de Jean Carlos Muñoz Almánzar, hallado culpable de provocarles heridas de bala en diferentes partes del cuerpo a las víctimas, cuyos nombres se omiten para proteger su identidad.

De acuerdo al expediente acusatorio, el hecho se produjo luego de que la víctima que realizaba labores de seguridad en el hotel llamó al supervisor para comunicarle que el hoy condenado había pasado varias veces por el frente del establecimiento con actitud sospechosa, según un comunicado de la Procuraduría.

Indica que cuando el supervisor acudió al llamado del empleado que ejercía labores de seguridad en el hotel, Muñoz Almánzar les disparó a ambos y emprendió la huida del lugar, siendo arrestado minutos después.EFE