Coca-Cola presentó su nueva plataforma y filosofía de marca global, Magia de Verdad, que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad y actualiza su promesa: unir y elevar a las personas de todo el mundo en el día a día.

La compañía informó que la nueva plataforma fue construida a partir de las lecciones de los últimos 18 meses, que han dejado como aprendizaje que es posible encontrar la magia en todo el alrededor cuando las personas se unen en momentos inesperados que elevan lo cotidiano a extraordinario.

Coca-Cola es una marca definida por dicotomías: humilde pero icónica, auténtica pero secreta, real pero mágica, dijo Manolo Arroyo, director de marketing de la Compañía Coca-Cola.

Magia de Verdad es la primera plataforma de marca global para Coca-Cola desde 2016 y se lanza junto con una identidad visual renovada, que propone una nueva perspectiva sobre el icónico logotipo inspirado en un “Abrazo".

Coca-Cola viene colaborando con artistas, fotógrafos e ilustradores para dar vida al concepto de Magia de Verdad a través del logo del abrazo.