SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección de Publicaciones de la UASD y la Editora Universitaria, dentro de su política de promoción y difusión de textos de apoyo a la docencia, a la creación y la investigación, puso a circular el libro titulado "Neo-Constitucionalismo", la más reciente obra escrita por el catedrático universitario y respetable jurista dominicano, Dr. David La Hoz.

El acto se desarrolló en el salón de actos del antiguo edificio (N.U) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.

Dr. David La Hoz
Dr. David La Hoz

La obra fue presentada por el Dr. Jottin kury, miembro del Tribunal Constitucional de la República Dominicana y prologuista del libro . En el acto  también hablaron el decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Mtro. Antonio Medina y el Vicedecano, Mtro. Freddy Ángel Castro, respectivamente.

Al final, el autor de la obra, el Dr. La Hoz,  agradeció a los expositores,  a la UASD y al público presente, por el apoyo brindado. La obra estará a la venta al público en el Economato Universitario de la UASD.