BARAHONA, República Dominicana.- Cinco ciudadanos haitianos murieron y otros nueve resultaron heridos, algunos de gravedad, cuando el camión en el que viajaban uns treinta personas se accidentó este domingo en el tramo carretero Cabral-Polo en la provincia de Barahona.

El camión en el que se transportaban desde Polo a Cabral se volcó en las inmediaciones del Polo Magnético por razones desconocidas, aun que algunos de los supervivientes narraron que al vehículo les fallaron los frenos y se fue por un precipicio.

Los heridos fueron trasladados al hospital Jaime Mota de Barahona

La Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) confirmó a Efe que el vehículo regresaba de Polo cuando el conductor perdió su control

"La información de que disponemos indican que los ocupantes del vehículo eran haitianos que regresaban de la comunidad de Polo, donde acudieron a realizar ventas de ropas usadas", dijo el director de Comunicaciones de la Digesett, Hillman Pimentel.

Mientras, el director de la Defensa Civil en Barahona, Sucre Félix, afirmó a Efe que el número de heridos es de nueve, quienes fueron trasladados al hospital Jaime Mota de la ciudad de Barahona.