Actualidad

CIDH anuncia otros lugares de recepción de denuncias en República Dominicana

Por Carolina Batista/Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)  anunció que recibirá, el miércoles 4 de diciembre, denuncias y testimonios en otras provincias de República Dominicana.

Según las informaciones ofrecidas por la CIHD, recibirán denuncias en San Pedro de Macorís de 9:00 a 11:00 de la mañana en el Centro Jesús Peregrino (Ascala), en La Romana de 5:30 a 6:30 de la tarde en el Salón Multiuso de Guaymate.

Asimismo, recibirán denuncias en Dajabón de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde en la  Sede de Solidaridad Fronteriza de Dajabón y en Valverde de 3:00 a 4:30 de la tarde en Escuela Primaria de la Fundación Yspaniola, Batey Libertad, Mao.

En Jimaní se estarán recibiendo a los afectados de 10:00 a 11:00 de la mañana en el Salón Comunal, Boca de Cachón, Jimaní, Provincia Independencia y en la provincia Bahoruco de 1:30 a 4:00 de la tarde: Salón de reuniones de Plataforma Vida, Batey 6, Municipio de Tamayo.

Tal como fue anunciado previamente, la CIDH continuará recibiendo denuncias y testimonios en Santo Domingo hoy  martes 3 y el jueves 5 de diciembre de 2013.

Las mesas de recepción de denuncias durante esos tres días estarán instaladas en el Club de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), situado en Avenida George Washington entre Máximo Gómez y José María Heredia. Se recibirán denuncias desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes