SANTO DOMINGO, República Dominicano.- Tremendo susto se llevaron varios pasajeros y el chofer de un carro de concho, cuando un conductor imprudente aceleró al máximo su vehículo en momentos en que el semáforo estaba en rojo, violando la ley y poniendo en peligro la vida de otras personas.
Este ilícito hizo que las autoridades detuviern al chofer imprudente.
Rafael Alejandro Polanco, que conducía el vehículo marca Toyota, placa A572061, por escasos segundos pudo provocar una tragedia de graeves consecuencias al cruzar en rojo la siempre congestionada intersección de las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill.
El chofer del carro público Randy Rafael Fernández, reaccionó y muy enojado, en tanto los pasajeros que los acompañaban quedaron estupectos por el susto.
“¡Mira ese desgraciado! ¡Se fue en rojo!”, fue la expresión bajo asombro del agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), quien de inmediato usó su radio de comunicación para alertar a otro de sus compañers sobre la acción del temerario conductor, quien fue detenido.
Al lugar del evento acudieron cuatro agentes de la Amet, que de inmediato se apoderaron de la situación y tomaron las sendas licencias de conducir, tanto la del conductor imprudente (Rafael Alejandro Polanco), como la del chófer del transporte de pasajeros (Rafael Fernández), para aplicar las medidas que demandaba la situación.