SANTO DOMINGO República Dominicana.- Por décimo sexto año consecutivo, el Centro Cuesta Nacional celebró la premiación Excelencia Académica, una iniciativa que tiene como propósito reconocer a los hijos de sus colaboradores en los niveles básico y medio con calificaciones meritorias durante el año escolar.
El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano fue el escenario en el que este año 2019 se reconocieron a 340 estudiantes meritorios en las categorías Muy Bueno y Excelente, reafirmando el apoyo a los padres que realizan el esfuerzo por formar a sus hijos e hijas.
Porque es mérito de los padres el que sus hijos tengan una educación basada en el buen desempeño y la excelencia en cada una de sus asignaturas.
El evento contó con la presencia de las señoras Gisselle Muñoz, Vicepresidente de Tecnología, Gestión Humana y Administración; Vicky Malla, Vicepresidente de Responsabilidad Social y Relaciones Institucionales y Fior Daliza Pérez, Directora de Gestión Humana, quienes tuvieron a su cargo la entrega de los certificados a los estudiantes galardonados.
“Ya han transcurrido 15 años desde nuestra primera entrega de Excelencia Académica con una veintena de galardonados en la que hoy reconocemos el sacrificio de 340 jóvenes que nos llenan de mucho orgullo. Nuestra empresa ha crecido, y con ella los jóvenes meritorios que en pocos años dirigirán los destinos de nuestro país”, dijo Vicky Malla en sus palabras a los padres e hijos presentes.
Con este programa que se realiza cada año, CCN, alineado en su misión de mejorar la calidad de vida de la familia en la República Dominicana, motiva la excelencia y la continuidad de los estudios escolares y universitarios de estos niños y jóvenes, partiendo de la convicción de que la educación es el principal eje de desarrollo y bienestar de nuestra nación.