SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) anunció la sustitución de su publicidad institucional por la campaña de prevención del Coronavirus (Civid19) que desarrolla el Ministerio de Salud Pública en los medios de comunicación.

Desde este lunes 23 y hasta el 31 de marzo, la CDEEE ha pedido a los medios de comunicación con órdenes de colocación de publicidad que en su lugar coloquen las promociones preventivas de Salud Pública bajo las mismas condiciones de colocación previa.

La CDEEE pide la ciudadanía que se mantenga atenta a las informaciones oficiales y que respeten las medidas preventivas adoptadas por el Gobieno dominicano para controlar el Coronavirus (Covid19).

Esto es lo que el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) debió ordenar que hiciera la empresa que, en su nombre, compró la semana pasada todas las portadas de las ediciones impresas de los periódicos del país, pero no para algo vinculado con la crisis sanitaria en marcha sino con la obra vial del Gobierno, lo que desató ácidas críticas.

LEA AQUÍ Oleada de repudio por la publicidad del MOPC en todas las portadas