Actualidad

Cardenal López Rodríguez fue operado hoy por fractura de cadera

“La cirugía fue realizada con éxito y en estos momentos se encuentra alerta, conversando e ingiriendo alimentos en su habitación”

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, fue operado este martes para reparar una de sus caderas luego de haber sufrido una caída en su residencia.

La información fue dada a conocer por los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), a través de una nota de prensa, en el que se destaca que la intervención fue realizada con éxito.

“La cirugía fue realizada con éxito y en estos momentos se encuentra alerta, conversando e ingiriendo alimentos en su habitación”, destacó la entidad en el comunicado firmado por el doctor César Herrera, director del Centro Cardiovascular de Cedimat.

La institución de salud adelantó que mañana se iniciará terapia física a fin de que el cardenal retorne a su estado de salud anterior y que se realizarán las preparaciones de lugar a fin de completar la rehabilitación en su residencia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes