Actualidad

Camejo dice se trabajará propuesta para reforma de administración pública

Por Carolina Batista/Acento.com.do

Santo Domingo, 17 feb (EFE).- El ministro de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, informó de que se trabaja en una propuesta con miras a una reforma de la administración pública.

En ese sentido, anunció de que un experto chileno se reunirá con representantes de las instituciones que tienen posiciones con respecto a la "macroestructura" del Estado, a la que se unirán otros especialistas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), con el objetivo de presentar un documento final para el establecimiento de un plan estratégico.

Ese documento será el resultado del recién concluido Seminario Internacional de Reforma y Modernización de la Administración Pública de la República Dominicana, según un comunicado del MAP.

La mayoría de los expositores en el seminario sugirió reducir las duplicidades de instituciones que hay en el país haciendo las mismas funciones y otras sugerencias.

Ventura Camejo señaló que en el citado documento figurarán las cosas que se pueden hacer de manera inmediata, a mediano y largo plazo, e informó de que habrá un seguimiento "hasta culminar con una gran propuesta".EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes