Ascendido a contralmirante

Cabrera Ulloa, presidente de la DNCD

El capitán de navío José Manuel Cabrera Ulloa fue designado este jueves presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en una serie de nombramientos anunciados por decreto por el presidente Luis Abinader.

Por Servicios de Acento.com.do


Santo Domingo, 20 ago (EFE).- El capitán de navío José Manuel Cabrera Ulloa fue designado este jueves presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en una serie de nombramientos anunciados por decreto por el presidente Luis Abinader.

Entre otras designaciones, José Alfonso Blanco Conde fue nombrado embajador ante la ONU, en reemplazo de Francisco Antonio Cotorreal, que ocupaba el cargo desde 2013.

Del mismo modo, Andrés Luciano Mateo Martínez fue designado representante permanente de República Dominicana ante la Unesco, en lugar de José Antonio Rodríguez.

El nuevo jefe de Estado también nombró a Berenice Barinas Ubiñas directora ejecutiva de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig).

Asimismo, nombró una serie de viceministros y miembros del Directorio Ejecutivo del Banco Agrícola y destituyó a 21 embajadores.

En otro decreto, como ya estaba anunciado, Abinader formalizó la prórroga hasta el 31 de diciembre de los programas FASE, Quédate en Casa y Pa'Ti, creados para ayudar a las personas afectadas por el impacto económico de la pandemia.EFE

 <a href='http://admin.acento.com.do/wp-content/uploads/2020/08/Decreto-360-20-3-DNCD.pdf'>Decreto 360-20-3 DNCD</a>
Decreto 360-20-3 DNCD

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes