SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), con el apoyo de la empresa Acea Dominicana, puso en funcionamiento para los usuarios de los municipios Santo Domingo Norte y Este el código QR para el pago de factura de los servicios en línea, consulta del histórico de facturas y el buzón de quejas y sugerencias.

"Los usuarios podrán desde ahora con esta nueva modalidad evitar el desplazamiento hasta las oficinas comerciales", informó el director general de la CAASD, Alejandro Montás.

Detalló que con esta nueva función la Corporación busca una mayor difusión y facilidad del acceso de los usuarios a estos servicios.

"Creamos un código QR, el cual los usuarios pueden ver impreso en el dorsal de la factura de servicio, al escanear este código en una aplicación de lectura de códigos QR, tanto en Android como en iOS, el usuario accederá a los servicios en línea", indicó Montás.

El funcionario resaltó que, con la puesta en funcionamiento de esta herramienta, la CAASD busca que los usuarios puedan hacer estos trámites con facilidad invirtiendo la menor cantidad de tiempo posible.