Actualidad

Caasd comienza trabajos para llevar agua residual a depuradora Ozama

Por Servicios de Acento.com.do

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) comenzará este martes los trabajaos del proyecto de saneamiento que conducirá aguas residuales de más de 450,000 habitantes del Distrito Nacional y Santo Domingo Norte a la Depuradora de Aguas Residuales sobre el río Ozama.

Los trabajos se inician con la microtunelación y construcción de nueve registros tipo pilotes secantes para la colocación de la línea de 24 pulgadas de hormigón armado, informó hoy la Caasd en un comunicado.

Por tal razón, a partir de este martes se procederá a cerrar el tramo de la calle San Juan de la Maguana comprendido entre las calles Respaldo 21 y la María Montez de sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

El mapa de desvío preparado por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) indica que los conductores que se desplacen en la calle San Juan de la Maguana hacia el Este deberán hacer un giro en la calle Respaldo 21 hacia la Nicolás de Ovando y luego tomar la Calle Moca hasta volver a incorporarse a la San Juan de la Maguana.EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes