Las autoridades del Hospital General Regional Marcelino Vélez Santana, tratan de localizar a los familiares de una paciente que fue "trasladada al centro hospitalario", tras ser recogida en la carretera Sánchez.

"Se trata de una mujer de unos 60 años que no puede hablar porque ha sido diagnosticada por los especialistas del hospital con padecimiento de afasia (pérdida de voz).

"Fue hallada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez en la capital y trasladada al centro de salud por una unidad del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, luego de ser recogida en el referido sector, sin documentos de identidad."

"Es una mujer, de color negro, pelo crespo, viste una falda color azul y una blusa a rayas, colores azul,  tojo, azul y estrellitas rojas, se encuentra en el área de Emergencia de este hospital, y no ha podido pronunciar palabra debido a su condición" sostienen las autoridades del HGRMVS.

"Para cualquier información, los familiares o relacionados pueden trasladarse al hospital Marcelino Vélez Santana, en la avenida Isabel Aguiar 141 o llamar al teléfono(809) 560-6666" según indican.