SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La comunicadora Brenda Sánchez, quien ha estado al frente del Gran Teatro del Cibao desde el 2012, dijo que se irá complacida por el trabajo hecho y aseveró que se va sin deudas y sin escándalos.

Sánchez, quien acumula una gran experiencia de trabajo en la televisión, se ha pronunciado tras conocerse el decreto 366-2020, del presidente Luis Abinader, en el cual se deroga la orden ejecutiva 539-2012, del gobierno encabezado por Danilo Medina, que avalaba su nombramiento como directora del Gran Teatro del Cibao.

“Hola mundo más que complacida inmensamente agradecida por tanto cariño, llamada, flores, no me imaginaba que era tanto, misión cumplida, sin deudas y sin escándalo, lo dejo como Dios manda ahora a seguir en lo que amo”, publicó la comunicadora en su cuenta Facebook.

Al igual que gestiones anteriores, Brenda Sánchez, no escapó a las críticas por fallas en el sistema de los acondicionadores de aire de Gran Teatro del Cibao, filtraciones y otros detalles.