Actualidad

Bob Satawake afirma está a la espera de la disculpa de alta jerarquía de la iglesia dominicana

Por Efe


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El esposo del embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster, Bob Satawake, afirmó estar a la espera de una disculpa del cardenal renunciante Nicolás de Jesús López Rodríguez, de Monseñor Masallas y  del nuncio papal Jude Thaddeus Okolo, esto luego de que el papa Francisco afirmara que la iglesia le debe una disculpa a la comunidad LGTB.

“Papa dice que los cristianos deben pedir perdón a las personas homosexuales. El cardenal López Rodríguez.... mi puerta está abierta y estoy a la espera para su disculpa. Eso te incluye a Monseñor Masallas y nuncio papal Jude Thaddeus Okolo” escribió Satawake en sus redes sociales.

El pasado domingo, 26 de junio, el papa Francisco se mostró de acuerdo con que la Iglesia Católica les pida disculpas a las personas de orientación no heterosexual (comunidad LGTB), a las mujeres y a los pobres.

Al papa Francisco se le preguntó -a bordo del avión rumbo a Roma tras su viaje a Armenia- si estaba de acuerdo con su asesor el cardenal alemán Karl Marx, que dijo durante una conferencia en Dublín (Irlanda) luego de la masacre de Orlando dentro de un club gay que la Iglesia les debe una disculpa a los homosexuales por haberlos marginado.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes