ARGEL (EFE).- Las baterías antiaéreas se han vuelto a oír esta noche en Trípoli, la cuarta desde que el pasado sábado comenzaron los ataques de la coalición internacional contra Libia, según informó la cadena qatarí Al Yazira desde la capital libia.

Las explosiones distantes que precedieron al comienzo del fuego antiaéreo no pudieron ser ubicadas por la corresponsal de la cadena, que sí subrayó que la intensidad de los disparos de las baterías hoy era muy inferior a la de la víspera

Los corresponsales invitados por el régimen del líder libio, coronel Muamar el Gadafi, tienen restringidos sus movimientos por lo que no pueden precisar la naturaleza de las explosiones y relatan en directo el duelo antiaéreo sin poder concretar más datos.

Esporádicos trazos rojos surcaban el cielo de Trípoli esta noche desde las baterías situadas en la capital libia.

En la noche del pasado domingo los misiles lanzados por las fuerzas internacionales destruyeron un edificio administrativo en el complejo del palacio de Gadafi de Bab el Aziza, a las afueras de Trípoli.

Según las fuerzas de la coalición internacional, el edificio albergaba un centro de comunicaciones militares del régimen libio. EFE