SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex candidato a alcalde por el partido Alianza País, Bartolomé Pujals, agradeció a los ciudadanos que votaron por el en los recién concluidos comicios municipales y felicitó a la candidata el PRM, Carolina Mejía por su triunfo.

Pujals puso a disposición de Mejía su proyecto "Nuestro proyecto está ahí disponible. Hemos dicho que esta propuesta sirve para dos cosas: para transformar la ciudad o para defenderla de quienes no se comprometan a desarrollar las reformas para que tengamos la ciudad que merecemos".

Comunicado de Bartolomé Pujals

La historia de los pueblos por alcanzar una mejor calidad de vida, siempre es ardua y a veces prolongada. Hemos elegido el camino difícil, pero les aseguro que hemos elegido el camino correcto

Al tener de ustedes solidaridad, apoyo e identidad con mis propósitos, me multiplica la esperanza y la confianza de que nuestro país tiene asegurado un mejor futuro.

Ayer ganamos en ciudadanía, ganamos en deseo de cambio y ganamos en sumar muchas más voluntades a #LaNuevaPolítica un proyecto político que llegó para quedarse.

Gracias a quienes han creído que es posible vivir en una ciudad diferente, #LaCiudadDeLaGente, hecha de planes que son de la gente y para la gente.

Gracias por sus votos, por creer, por cuidar ayer y hoy en cada centro electoral nuestra democracia.
.
.
Felicitaciones a @carolinamejiagomez por su triunfo. Nuestro proyecto está ahí disponible. Hemos dicho que esta propuesta sirve para dos cosas: para transformar la ciudad o para defenderla de quienes no se comprometan a desarrollar las reformas para que tengamos la ciudad que merecemos.

A todos lo que han confiado sepan que rendirme no es una opción, si están presentes, yo estaré ahí.

¡Juntos tendremos #ElPaísQueQueremos!