SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Banco del Progreso informó que el monto extraído, en medio del atraco a la sucursal Ozama, fue de quinientos mil pesos, aproximadamente, según datos levantados por las autoridades a raíz de la investigación, la cual aún se encuentra en proceso.
Según una nota de prensa oficial, alrededor de las 9:00 de la mañana del día de hoy, se produjo un asalto en la Sucursal del Ensanche Ozama de la avenida Sabana Larga casi esquina Puerto Rico.
Los Ejecutivos de la institución conjuntamente con las autoridades policiales han abierto una investigación para aclarar cuanto antes las “causas” de este incidente.
Informaron además que todos los colaboradores se encuentran en perfecto estado de salud, afortunadamente no hubo ningún daño físico. Luego de lo sucedido uno de los colaboradores tuvo un episodio de ansiedad, el cual fue atendido inmediatamente,por lo que se encuentra en condiciones estables.
María Isabel Grullón, Vicepresidenta de Servicios Corporativos, en comunicaciones ofrecidas a los medios destacó: “Nuestra Institución vela por la seguridad, apegados a estrictas políticas y principios que resguarden la integridad de nuestros colaboradores y clientes”.