SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.-  La avenida Miguel Barceló, en Santo Domingo Este, se ha convertido en la coartada perfecta para los delincuentes y en trampa para ciudadanos que han sido víctimas del descuido de las autoridades competentes.

Los cráteres que tiene la referida avenida obligan a los que transita la vía a detener su vehículo, momento que es aprovechado por los delincuentes para atracar a las personas.

Moradores en los sectores aledaños denunciaron que el mal estado de las calles, sumado a la falta de iluminación y la falta de seguimiento de las autoridades policiales y municipales, hacen de este uno de los principales problemas que afecta al sector de Villa Duarte y otros sectores aledaños.

Denunciaron también que aparte del riesgo de ser atracados, sufren el deterioro de sus vehículos al tener que transitar por la vía, por lo que exigen a las autoridades pronta solución a la problemática.

Asimismo es notorio el cúmulo de basura y animales muertos en las aceras y en la misma avenida Miguel Barceló.

“Pero Juancito (Juan de los Santos) está harto de pasar por ahí, el ve los hoyos, el sabe que eso está ahí y no pasa nada”, expresó uno de los moradores.

Pese a que algunas personas ofrecieron informaciones a Acento.com.do, existe cierto temor entre los vecinos de abundar en el tema ya que los delincuentes son del mismo sector y le temen a la represalia.

Uno de los moradores en Villa Duarte afirmó que constantemente son encontradas personas muertas en los alrededores de la avenida Miguel Barceló y que nadie hace nada al respecto.

Cabe resaltar que esta problemática ocurre a pocos metros del destacamento de la Policía Nacional  de Villa Duarte.

Acento.com.do visitó el lugar luego de denuncias de varios ciudadanos que han sido víctimas de asaltos y deterioro de sus vehículos por las malas condiciones de la avenida Miguel Barceló.

{Gallery dir=’Hoyos_080813′}