La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada y  miembros del Ministerio Público, incautaron once paquetes de cocaína y más de cuatro mil pastillas presumiblemente de éxtasis, en medio de operativo de interdicción realizado en la provincia del Seibo.

Los agentes antinarcóticos, atendiendo a informes de inteligencia, dieron persecución a los ocupantes de un carro marca Sonata, color gris, placa X17975 en la carretera Nisibón-Miches y tras intentar interceptarlos, fueron atacados a tiros.

En medio de la refriega, los individuos se dieron a la fuga y dejaron abandonado el carro, ocupando en su interior, un saco con once paquetes de cocaína y un total de 4, 985 pastillas presumiblemente de éxtasis, envueltas en varias fundas con cinta adhesiva.

También, en el interior del vehículo, se encontraron prendas de vestir, celulares, documentos personales y demás evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD avanzan en el proceso investigativo, tras informar que activan la localización de varios hombres para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Las operaciones en contra del tráfico ilícito de sustancias controladas y otros delitos conexos, se han reforzado en las terminales aéreas, portuarias, fronteras y todo el territorio nacional.