SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó este viernes un año de prisión preventiva contra el raso de la Policía Nacional Juan David Cuevas y contra Simeón Cuevas Peña alias Chicharronero, padre del oficial, ambos acusados de asesinar a tres personas en el sector La Toronja.

La orden emitida por la juez Dolores Garay ordena a los imputados cumplir prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo – Hombres.

Al salir de la coerción, el padre del raso se mostró acongojado por el hecho. “Yo me siento arrepentido por lo que pasó, nosotros no somos personas de esos problemas”, indicó.

El  hecho  ocurrió el pasado miércoles cuando las víctimas y los imputados se apoderaron de fuertes palabras por un vehículo que estaba estacionado en el frente de la casa de los victimarios.

Los imputados están acusados de ultimar a  Miguel Ángel Montero de Óleo,  Miguel Luis Sosa Santana y a Erickson Fernando Ramírez Díaz, además de herir a un niño de cuatro de años, hijo de una de las víctimas.