SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Santo Domingo.- ATREVIA, consultora global de comunicación nº 1 en España, ha abierto oficina en República Dominicana, con lo que refuerza su oferta de servicios en América y consolida su firme apuesta por la expansión internacional y el liderazgo del mercado en territorio latinoamericano.
Con la apertura de sede propia en República Dominicana, ATREVIA aspira a desarrollar sus servicios de consultoría de comunicación en uno de los países con mayor estabilidad política y económica de la región y donde se prevé un mayor crecimiento a medio plazo de las principales variables macroeconómicas. Para ello, cuenta con 28 años de experiencia y un equipo de más de 325 profesionales expertos en las diferentes áreas, perfilándose como la principal opción para las empresas que desean innovar y generar un aporte estratégico integral en comunicación a sus organizaciones y sus marcas en España, Portugal y Latinoamérica.
La nueva inauguración llega tras últimas operaciones en Guatemala y Bolivia, países donde a pesar de su corta trayectoria la consultora ha conseguido consolidarse y tener una previsión de crecimiento en el mercado. ATREVIA lleva ahora también a República Dominicana innovadoras prácticas de comunicación corporativa, comunicación de marca y comunicación interna, así como su práctica de comunicación con empresas familiares, todo ello fruto de la investigación y la experiencia de su trabajo con cerca de 500 empresas líderes y colaboración con las principales escuelas de negocio del mundo hispano.
Gracias a su estrategia de internacionalización, ATREVIA cuenta ya con 21 oficinas propias en países de habla hispana y portuguesa y partners en los cinco continentes. En Latinoamérica, ATREVIA está presente en mercados emblemáticos como Brasil, México, Chile, Perú y Colombia y cuenta con cada vez mayor presencia en Centroamérica-Caribe.
ATREVIA apuesta por iniciativas de relación con otros stakeholders, generando diálogo entre comunidades y maximizando las oportunidades que los diferentes canales y estrategias aportan al negocio de las compañías, impactando directamente en los objetivos del negocio.