SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.-La jueza Isolina Peralta Contreras conoce a puertas cerradas el anticipio de pruebas en el caso del secuestro y asesinato de la adolescente Emely Peguero.

La magistrada está interrogando al coimputado Simón Bolivar Ureña, alias El Boli, quien en principio fue acusado de haber  ocultado el cadáver de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Posteriormente, Simón Bolivar Ureña, alias El Boli, fue dejado en libertad, luego que la jueza del Primer Juzgado de la Instrucción, acogiera el pedimento del Ministerio Público de aplicarle el denominado criterio de oportunidad.

El Boli fue señalado como la persona que recibió un pago por parte de la señora Marlin Martínez, madre de Martlón Martínez, principal acusado del asesinato de la menor y quien la había embarazado.

Familiares, periodistas y otras personas esperan fuera de la sala de audiencias para enterarse del resultado de los interrogatorios a Ureña (El Boli) quien, según fuentes del Palacio de Justucia de San Francisco de Macorís, se mostró dispuesto a cooperar con la justicia dando amplia información, con todos los detalles, sobre lo ocurrido en el caso del asesinato de Emely Peguero.

Todo sobre el caso Emely Peguero