Santo Domingo, 05 dic (EFE).- Al menos 19 personas resultaron heridas la mañana de este jueves en un accidente entre un camión y dos vehículos en el cruce Entrada de Machiplán, de la carretera Bávaro-Miches, confirmó a Efe la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Se presume que, tras chocar con un primer automóvil, el conductor del camión perdió el control y colisionó nuevamente con una furgoneta que se encontraba estacionada en la vía, lo que acabó provocando el vuelco del camión, indicó el vocero de la Digesett, Hilman Pimentel.

De resultas del accidente, 19 personas que viajaban en el interior del camión, la mayoría de nacionalidad haitiana, resultaron lesionadas, aunque según el portavoz no hay heridos de gravedad.

Los conductores de los vehículos salieron ilesos, en tanto los heridos fueron asistidos por agentes de socorro y trasladados al hospital Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey, donde reciben atenciones y, por el momento, se encuentran estables.EFE