Delincuencia al día

Asalto a mano armada en tienda de la avenida Duarte deja un herido

De acuerdo con las imágenes del video, el vigilante forcejeó con los asaltantes, quienes lo golpearon con un arma tipo Bélico, ocasionándole una herida contusa en la cabeza, "curable en 10 días" según el informe policial

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue captado por una cámara de seguridad el momento cuando desconocidos perpetraron el asalto a una tienda china, la tarde del martes en la avenida Duarte, del Distrito Nacional, donde golpearon al vigilante dejándolo inconsciente.

De acuerdo con las imágenes del video, el vigilante forcejeó con los asaltantes, quienes lo golpearon con un arma de fuego, ocasionándole una herida contusa en la cabeza, "curable en 10 días" según el informe policial. 

En la misma fílmica, se observa cómo uno de los asaltantes se dirige a la caja registradora, llevándose la suma de RD$ 5,000.00 en efectivo, para luego emprender la huida con su compañero, dejando en estado de inconsciencia al seguridad.

Por el momento los asaltantes se encuentran prófugos de la justicia, mientras que la Policía Nacional informó que abrió una investigación del caso.

"Solicitamos a la población que si tiene alguna información que facilite la captura de estos transgresores de la ley y el orden, puede hacerlo a través de nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD” con la cual podrá enviar imágenes, texto o video en total confidencialidad", dijeron.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes