HATO MAYOR, República Dominicana.- Dos hombres armados irrumpieron ayer viernes 31 en un establecimiento de distribución de la compañía telefónica Claro, ubicado en la calle Duarte de la provincia Hato Mayor, sustrayendo dinero en efectivo y equipos móviles.
Según las informaciones, los asaltantes, quienes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta, lograron sustraer unos 120 mil pesos.
La empresa de telecomunicaciones Claro informó que durante el incidente no resultó ninguna persona herida.
Señaló que las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones de lugar, con miras a identificar a los responsables y someterlos a la acción de la justicia.
El jueves pasado, varias personas asaltaron la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón con Olof Palme, detrás de la estación de gasolina Shell, sustrayendo RD$1.8 millones y US$2,276. En este robo, los asaltantes ultimaron al vigilante Sabino Méndez Martínez, de 34 años.
Asimismo, el pasado 23 de julio, otros delincuentes asaltaron la sucursal del Banco del Progreso en la avenida Sabana Larga, de donde cargaron con RD$619,707.