Actualidad

Armada Dominicana sigue búsqueda de pescador desaparecido el domingo en Las Terrenas

Por Servicios de Acento.com.do

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- La Armada de República Dominicana informó que continúa la búsqueda de uno de dos pescadores que zozobraron este domingo en las proximidades de Las Terrenas, Samaná, luego de hacerse a la mar, no obstante haberse prohibido la salida para embarcaciones menores debido a las condiciones del tiempo desfavorables.

La institución declaró que se trata de Maximiliano Paredes Rubio, quien navegaba acompañado de Francisco Paulino Bonilla, quienes salieron con rumbo desconocido a bordo de la embarcación "Fenatrapesma 32", de 19 pies de eslora.

Paulino, quien salió a la orilla por las inmediaciones de la playa Arroyo Salado, explicó que había zarpado desde el municipio de Las Terrenas, a realizar labores de pesca acompañado de Paredes, y que a una distancia cercana a la costa, la embarcación zozobró, desconociendo el paradero de su compañero.

La institución dijo, en nota de prensa, que continuará la búsqueda con sus unidades navales y la ayuda de la Fuerza Aérea de República Dominicana y los Auxiliares Navales Dominicanos, a fin de dar con el paradero pescador desaparecido.EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes