Fue apresado por miembros de la Policía Nacional un hombre en contra quien se había dictado una orden de arresto por trata y tráfico de personas, por parte Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial.

Una nota de prensa de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía precisó que el detenido por miembros del DICRIM, y Ministerio Público es Luís David Reyes Peña (a) Chichi, quien era perseguido mediante la orden de arresto No.1642-2016, por supuesta violación a los artículos 1, 2 y 3 de la Ley 137-03, sobre Trata y Tráfico de Personas, en perjuicio de una adolescente de 17 años cuyo nombre se omite por razones legales.

El informe indicó además que Reyes Peña (a) Chichi fue capturado en la calle La Ciénega de la comunidad La Playita, en esa ciudad, y al momento de su arresto se le ocupó la motocicleta marca CG, color rojo, sin placa ni documentos.

La uniformada dijo que el prevenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público y se espera en las próximas horas sea presentado para conocerle medida de coerción.