Santo Domingo, 10 ago (EFE).- La Policía Nacional informó hoy de que detuvo en San José de Ocoa a un quinto implicado en el asesinato de dos policías y un civil el pasado mes en esa provincia.

Se trata de Miguel Randol Paulino Villar, de 31 años, residente en el sector Santa Cruz, de Baní.

Paulino Villar era perseguido por haber participado, presuntamente, en el homicidio del segundo teniente de la Policía Johnny Arias Cabrera y del cabo Féliz Daniel D' Oleo Paredes, ocurridas el pasado 11 de julio en Sabana Larga San José de Ocoa.

También está implicado en el rapto en Baní de Adin Edinson Mejía Mejía (alias Titín), cuyo cadáver fue hallado en San José de Ocoa con heridas de bala.

El pasado martes la Policía capturó también en San José de Ocoa a Julio Elpidio Montero Báez (alias El Rubio y El Destructor), de 36 años, otro de los implicados en los tres crímenes.

La institución ya había detenido a los hermanos Carlos Leonel Ventura Santana, de 26 años; y Tony Carlos Ventura Santana, de 30; y a Nelson Medina Mateo (Carlos), de 40, todos residentes en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal. EFE