SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo reenvió para el 2 de enero el juicio de fondo contra dos hombres que formaban parte de una banda que asesinó a ocho taxistas en esa jurisdicción.
La audiencia fue suspendida porque no fueron notificados once testigos que servirán a la Fiscalía de Santo Domingo Este para lograr las sentencias correspondientes.
Los acusados Ángel Joel Santana de la Rosa y Jesús Reyes González guardan prisión, como medida de coerción, en la Cárcel de Najayo.
De la Rosa, de 18 años y Reyes González, de 20, acompañaban a cinco menores de edad entre 15 y 17 años quienes abordaban a los taxistas que resultaban ser víctimas de asaltos, robos y horrendos asesinatos.
Los testigos que servirán de base para que la Fiscalía pueda demostrar los hechos son: el taxista Fisher Fernando Fernández, Bernardo Gregorio Avando Pujols, Adiel René Concepción Jimenez, Delio Francisco Reyes Moronta, Wilson de la Cruz Sánchez, Wedin Féliz Ferreras, Pedro Galaza Pérez; y los policías investigadores Marino Alcántara, segundo teniente, Humberto Salas, primer teniente y José Herasme, coronel se la Policía Nacional.
Los sobrevivientes a los alegados criminales fueron los taxistas Fischer Fernández a quien hirieron de 12 puñaladas y Bernardo Gregorio Armando, ambos figuran en el expediente como testigos y querellantes.